5 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Candidatos de «Unidos por Ushuaia» entregaron huevos de pascua a niños y niñas de Ushuaia

Daiana Freiberger, Analía Escalante, Hugo Romero y Fernando Oyarzun Santana, compartieron una jornada organizada especialmente para llevar huevos de pascua a chicos y chicas de Ushuaia, en diferentes puntos de la ciudad.


Primeramente las y los candidatos se acercaron al merendero Bella Vista del barrio Latinoamericano donde compartieron una agradable jornada con los pequeños y pequeñas que son ahí asistidos diariamente y allí además los hicieron de un huevo de pascua a cada uno, huevos que fueron realizados junto a militantes de la Lista 93.

“Hemos compartido esta tarde, compartiendo también estos huevos de pascua realizados por los militantes de FORJA para que los chicos y chicas de Ushuaia celebren la Pascua, acercándonos también a los vecinos para ir conociendo sus realidades y trabajando en forma conjunta”, destacó Daiana Freiberger.

En tanto, Analía Escalante subrayó que “es muy lindo poder compartir esta celebración de pascua en este importante espacio de contención para unos 50 chicos que diariamente son asistidos”. “Es una satisfacción poder compartir este momento no solo con los vecinos, los chicos, y traerles el producto del gran trabajo que hace toda la militancia de FORJA.

Aprovechamos además para hablar con los y las vecinas para acercarlos a la propuesta de la Lista 93”, explicó Hugo Romero.

Fernando Oyarzún Santana destacó el trabajo en equipo. “Las expectativas son muy grandes, los vecinos recibieron muy bien la propuesta que tiene como eje el mejor futuro para Ushuaia”.


About Post Author