26 mayo, 2020

Paralelo/54

Portal de noticias online

Campos: Respeto?, hasta hoy no lo tuvimos de parte de la presidencia del concejo

El Concejal por el Bloque Forja-Todos Walter Campos ratifica lo expresado por su par Miriam Mora y reclama el respeto por parte de la presidencia hacia el bloque


El Concejal Campos se expresó en sus redes sociales luego de la polémica sesión donde el presidente Von Der Thusen, no incluyó proyectos del bloque Forja-Todos, “ratifico todo lo expresado por la Cra. Concejala Laly Mora”, y continúo, “desde el bloque hemos acompañado al Ejecutivo municipal con la declaración de emergencia económica, comercial y tributaria”

Además, “hoy mismo lo hicimos con los proyectos presentados por el concejal Abregu entendiendo que por mas de que tengamos diferencias políticas prevalece ante todo lo que sea beneficioso para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Campos se lamentó que los proyectos del bloque Forja-Todos no pudieran ingresar al recinto de sesiones “desde nuestro bloque hemos presentado proyectos relacionados con la pandemia y otros tantos más”, recordó las palabras del conductor del espacio” -Gustavo Melella- “Démosle las herramientas que necesita y si nos tratan con respeto hagamos lo mismo” y aseguró que hasta hoy no lo tuvimos de parte de la presidencia del concejo.

El edil se preguntó “¿dónde está la democracia? o acaso se modificó el reglamento interno?” ” y no se puede hacer el dictamen de una minoría sobre un proyecto y tratarlo en la sesión, seguro que si tienen mayoría no lo van a aprobar pero podríamos dar la discusión política en el recinto”.

Finalmente dijo que “esto es la antidemocracia la que nos toca día a día transitar, y si creen que vamos a bajar los brazos están equivocados por respeto a los 9000 vecinos y vecinas que nos llevaron a representarlos en la bancas vamos a seguir presentando proyectos y trabajando en todas las comisiones aportando y dando lo mejor por nuestra ciudad”.


MÁS NOTICIAS

Tita: «Este Proyecto de Ley nos da la posibilidad de reactivar la actividad económica»