14 junio, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

Campazzo metió un triple y en la transmisión de Estados Unidos se volvieron locos

El argentino volvió a tener una noche épica en la NBA e hizo delirar a los dueños de este deporte.


Ya nos está mal acostumbrando, pero cada vez que prendemos el televisor para ver a Facundo Campazzo lo hacemos esperando que nos deleite en sus encuentros para Denver Nuggets. Últimamente, lo viene haciendo cada vez mejor y está empezando a batir todos sus récords personales en la NBA. Esta vez, el argentino la rompió en el choque ante New York Knicks.

Una de las tantas jugadas que protagonizó se dio en el cierre del segundo cuarto. Cuando restaban pocos segundos para que la chicharra señale el final de la primera mitad, el ex-Real Madrid tomó el balón y casi sin pensarlo anotó uno de los dos triples que tuvo en el partido.

Más allá de lo bien que le vinieron esos tres puntos a los Nuggets, los que se volvieron locos con la obra maestra del argentino fueron los comentaristas de la transmisión local. Una vez que el balón atravesó el aro, los tres cantaron al unísono: “1, 2, 3, PARA FACU”. Antes lo hacía solo el relator, ahora lo hacen todos juntos. Sí, se los recontra ganó.

Partidazo de Facu y de Denver ante los Knicks

En una temporada brillante, los Nuggets sumaron una nueva victoria superando por 113 a 97 a New York Knicks. Jokic volvió a demostrar que es la gran figura del equipo despachándose con 32 puntos, 6 asistencias y 12 rebotes. A pocos días de que finalice la temporada regular, los de Michael Malone se ubican terceros en la Conferencia Oeste.

Campazzo tuvo otra noche estelar, que volvió a hacer valer cada trasnochada del pueblo argentino para verlo. El base anotó un total de 16 puntos, capturó 9 rebotes, realizó 9 robos, entregó 4 asistencias y logró 2 bloqueos. ¡Seguí rompiéndola toda, Animal!