Cable a Tierra presentó su muestra en Ushuaia

La academia realizó dos jornadas de acrobacias en la Sala Niní Marshall, con una propuesta infantil inspirada en Halloween y otra sobre el cuidado del océano. También informó que ofrecerá clases durante las vacaciones de verano.


La academia Cable a Tierra presentó su muestra en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, en Ushuaia. Durante dos jornadas, los grupos infantiles, adolescentes y adultos compartieron cuadros acrobáticos que reflejaron el trabajo realizado durante el año, según informó la Municipalidad.

Las presentaciones se desarrollaron un sábado y un domingo, ante familiares y espectadores, con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas municipal.

Acrobacias con propuestas sobre Halloween y el océano

La primera jornada estuvo a cargo de los grupos infantiles, que realizaron una puesta inspirada en Halloween. La presentación combinó disfraces, música y acrobacias.

El domingo fue el turno de las alumnas adolescentes y adultas, quienes presentaron “La voz del mar”, una coreografía alusiva al cuidado del océano.

Ambas propuestas contaron con el acompañamiento de las docentes Magdalena Román Ferrari, Morena Cuello y Melisa Sol Pérez, bajo la dirección de Cynthia Cuello.

Desde la academia agradecieron “el apoyo del personal de la Casa de la Cultura por su predisposición y trabajo, así como a la Municipalidad de Ushuaia por acompañarnos y permitir que los chicos, chicas, adolescentes y adultos de la academia puedan compartir su aprendizaje y esfuerzo con la comunidad”.

Cable a Tierra ofrecerá clases durante el verano

Además de las presentaciones, la información difundida incluyó la convocatoria para quienes deseen incorporarse a la academia. La propuesta no requiere experiencia previa y cuenta con grupos infantiles desde los 3 años, adolescentes y adultos.

Cable a Tierra también brindará clases durante las vacaciones de verano. El comunicado no detalló los horarios ni la fecha de inicio de esa programación.

Dónde consultar por las actividades

Las personas interesadas pueden solicitar información sobre los grupos y las clases a través de las siguientes vías:

  • Dirección: Kuanip 1328, Ushuaia.
  • WhatsApp: 2901-550852.
  • Instagram: @cableatierraush.

Fuente: Municipalidad de Ushuaia.

Más leídas