29 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Boca vs River semifinal de la Copa Libertadores ➢ formación y horario

Luego del 2 a 0 obtenido en la ida en Núñez, el Millonario quiere hacerse fuerte en La Bombonera para meterse en una nueva final. El Xeneize va por la remontada.

En el partido más esperado del año, Boca recibe a River en La Bombonera en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, con el objetivo de revertir la derrota en la ida y sacar pasaje a la gran final.

En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo triunfaron por 2 a 0 y buscarán ratificar ese triunfo, mientras que el equipo de Gustavo Alfaro confía en poder dar vuelta la serie para romper los pronósticos y alcanzar el partido decisivo.

La otra semifinal de vuelta entre Flamengo y Gremio se disputará el miércoles en el estadio Maracaná, luego del empate 1 a 1 en la ida en Porto Alegre.

Formaciones probables

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Franco Soldano o Ramón Ábila. Entrenador: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

  • Árbitro: Wilson Sampaio, de Brasil
  • Estadio: Estadio J. Armando
  • Hora: 21.30
  • TV: Fox Sports

Paralelo/54