25 julio, 2025
Inicio » Ushuaia fortalece su promoción en Córdoba junto a El Calafate y Puerto Madryn bajo la marca Patagonia Fantástica

Ushuaia fortalece su promoción en Córdoba junto a El Calafate y Puerto Madryn bajo la marca Patagonia Fantástica

La Municipalidad de Ushuaia participó de un encuentro en Córdoba con operadores turísticos mayoristas para impulsar el corredor Patagonia Fantástica junto a El Calafate y Puerto Madryn. La iniciativa busca fortalecer el turismo interno con promociones accesibles.


Viviana Manfredotti: “Esta actividad es fundamental para las ciudades que participamos del producto Patagonia Fantástica”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de su Secretaría de Turismo, participó de un importante encuentro en la ciudad de Córdoba con operadores turísticos mayoristas, promoviendo el corredor Patagonia Fantástica junto a Puerto Madryn y El Calafate.

El evento, organizado por Naranja X, tuvo lugar en el auditorio de Casa Naranja y buscó generar vínculos entre los principales actores del sector turístico nacional, promoviendo el turismo interno con propuestas accesibles y herramientas financieras que faciliten el consumo.

Viviana Manfredotti, secretaria de Turismo de Ushuaia, expresó que “este tipo de encuentros con operadores mayoristas es fundamental para la promoción de los destinos que integramos Patagonia Fantástica. Nos permite consolidar un corredor que lleva más de 15 años de trabajo conjunto y que ofrece experiencias inolvidables todo el año”.

Manfredotti también destacó que “la colaboración entre sector público y privado es clave para seguir creciendo, más aún en un contexto desafiante para el turismo interno. Gracias a iniciativas como las de Naranja X, más personas pueden acceder a promociones reales para visitar nuestras ciudades”.

Por su parte, Alexis Galetto, gerente comercial de Naranja X, reafirmó el compromiso de la compañía con el sector turístico: “Queremos potenciar la actividad y facilitar el acceso a experiencias únicas a través de promociones y herramientas simples que alivien el bolsillo”.

Además de la representante fueguina, participaron autoridades de Turismo de Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Puerto Madryn y El Calafate, fortaleciendo así el trabajo federal y colaborativo en la promoción del sur argentino como destino de todo el año.