2 julio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Argentina le ganó una “batalla” a Rusia y se quedó con el primer puesto del Grupo B

En el último partido de la fase de grupos, el equipo Argentino sufrió en el final para imponerse a los rusos y clasificar a la siguiente fase con puntaje ideal.

En su primer partido en la Copa del Mundo, el combinado albiceleste se impuso con un triunfo ante Corea del Sur por 95 a 69 y continuo con una buena actuación frente a Nigeria, logrando una victoria de 94-81 en el marcador.

En un partido muy luchado, Facundo Campazzo se lucio con 21 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias dentro de un equipo que cerró la primera fase dando buenas sensaciones de cara a lo que viene.

El comienzo del encuentro fue una lucha defensiva entre ambos, con muchas errores al definir. De a poco, el equipo de Sergio Hernandez se fue recuperando y manteniéndose siempre arriba en el marcador, aunque el final fue agónico, el base del Real Madrid logro hacer una diferencia, convirtiéndose en el gran salvador.

Este viernes comenzará la segunda etapa del Mundial y la Argentina no solo irá por el pase a la siguiente fase, si no que además buscará quedarse con una de las 16 plazas disponibles para los Juegos Olímpicos del próximo año.

Paralelo/54