25 abril, 2024
Inicio » Ante un Majul furioso, Massa negó devaluación luego de las elecciones y dijo que el cepo se termina en 2024

Ante un Majul furioso, Massa negó devaluación luego de las elecciones y dijo que el cepo se termina en 2024

Insólito, el periodista ultramacrista Luis Majul entrevistó al candidato peronista Sergio Massa y lo atacó duramente durante casi una hora. Casi no lo dejó hablar y lo cruzó con datos erróneos. La semana pasada había entrevistado a Javier Milei, a quien trató de modo totalmente diferente. Majul trabaja en La Nación +, que ya abiertamente responde a Mauricio Macri.


Ante la furia de Majul, Massa pudo compartir cuestiones muy relevantes. En primer lugar, dijo que “el FMI aceptó investigar si la deuda que el organismo le dio a Macri se usó para fugar dólares”, lo que está prohibido por los estatutos del FMI. Macri recibió 50 mil millones de dólares y más de la mitad se usó para la fuga de dólares. Entre los fugadores hay empresarios cercanos al propio ex presidente.

Después, Massa afirmó que “no habrá devaluación después de las elecciones”, algo que molestó a Majul. ¿No es una buena noticia para los argentinos? En esa misma línea, el candidato peronista describió que el cepo se quitará para fines de 2024 cuando “hayamos aumentado las reservas”.

“El año que viene va a ser mejor, porque van a aumentar las reservas por el ingreso de dólares provenientes de mayores exportaciones, del campo y también energéticas. Este año sufrimos una sequía muy duro”, describió Massa, ante los ataques del periodista.