2 diciembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Alumnos del C.A.A.D. exponen sus obras en el Concejo Deliberante

En el marco del “Mes de la Educación Especial”, el Concejo Deliberante abre sus puertas para que los alumnos del C.A.A.D expongan sus trabajos artísticos.


Río Grande.- El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, puso a disposición de los alumnos las instalaciones de la casa legislativa para que expongan las obras que realizaron a lo largo del año. Sobre esto expresó “por segundo año consecutivo abrimos las puertas de la institución para que los alumnos puedan mostrar sus obras a toda la comunidad. Esto se da en el contexto del “Mes de la Educación Especial”, un mes en el que se busca concientizar acerca de las prácticas inclusivas en la educación. Siempre buscamos aportar nuestro granito de arena”.

En este sentido agregó que “también aprovechamos para que los alumnos, docentes y familias del C.A.A.D puedan ver los avances de las obras que llevamos adelante en el Concejo Deliberante para hacerlo más inclusivo. La idea es que todas las personas con algún tipo de discapacidad puedan acceder sin problemas. También hago extensiva la invitación a toda la comunidad riograndense”.

Por su parte, Marcelo Saldivia, titular del C.A.A.D, también se expresó acerca de este evento señalando que “el C.A.A.D. nace un 18 de mayo de 1995. Hoy, luego de 27 años seguimos creciendo y trabajando para quienes quieran participar de los talleres. En este “Mes de la Educación Especial”, mostramos un poco del arte que realizan nuestros alumnos. Invitamos a la comunidad a que venga a nutrirse de color y magia”, concluyó.

La muestra podrá ser visitada por los vecinos los días miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y lunes 31 de octubre de 9 a 15 horas.


About Post Author