27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Alberto Fernandez visitó a Cristina Kirchner “Charlamos de todo”

El presidente electo Alberto Fernández dijo anoche que su gabinete “ya básicamente está” conformado, al ser consultado por la prensa a la salida de la reunión que mantuvo con la vicepresidenta electa, Cristina Fernandez de Kirchner.


Mientras se retiraba en automóvil del domicilio de la ex presidenta, Fernández aseguró que no habló con ella de los funcionarios a designar en su próximo gobierno, sino de “otras cosas”.

“Está todo muy bien. Somos amigos y hacía dos semanas que no la veía. Charlamos de todo, de temas personales, de cómo está el país”, explicó ante la consulta de periodistas de distintos medios.

“Si, ya básicamente está”, se limitó a decir en torno a la conformación del gabinete que lo acompañará en la presidencia que iniciará a partir del 10 de diciembre próximo.

Tras su regreso de Cuba, donde volvió a visitar a su hija Florencia, Cristina Kirchner recibió al mandatario electo en su departamento de la calle Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, al que Fernández ingresó pasadas las 18:30, tras lograr evitar a la prensa apostada en el lugar.


Paralelo/54