28 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Aerolíneas Argentinas suspende un nuevo vuelo entre Río Grande y Buenos Aires

Sin explicación oficial, desde este lunes 5 al 17 de agosto habrá solamente una frecuencia diaria, suprimiéndose el vuelo de la madrugada que llega a las 3.50 al aeropuerto local. Perdiendo así una conexión importante entre Río Grande y Buenos Aires.

A partir de este lunes 5, Aerolíneas Argentinas concretará un nuevo golpe a la conectividad de la ciudad de Río Grande con la ciudad de Buenos Aires debido a que la empresa en su cronograma de vuelos previsto para este mes bajó una de las dos frecuencias diarias hasta la mitad de los días de agosto.

De esta manera nuestra ciudad quedará con solo una conexión diaria con Aeroparque, mediante una medida que no tiene explicación oficial, y que se extenderá por 12 días, hasta el 17 de agosto.

Tan solo quedará disponible el vuelo que parte desde Aeroparque a las 4:15 de la mañana, y arriba a nuestra ciudad a las 7:40 horas, para retornar luego a las 8:20 y arribar a Aeroparque pasadas las 11.

A pesar de la decisión, el horario de operaciones de la terminal área local seguirá siendo el mismo, con el fin de garantizar el resto de los vuelos, privados y comerciales,