27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Acusan a candidato de Cambiemos de insultar a los pobres, “A partir de hoy, les comunico que los pobres me importan un choto”

Al candidato a diputado provincial por Juntos por La Rioja le atribuyen un mensaje en el que se oye la frase “los pobres me importan un choto”.

En las últimas horas circuló un audio cargado de furia contra los votantes del Frente de Todos atribuido al candidato a diputado provincial de Juntos por La Rioja, Pablo Yapur.

En un WhatsApp presuntamente enviado por Yapur a sus colaboradores, se oye un mensaje en el que se califica a los adherentes de la agrupación que impulsa la candidatura presidencial de Alberto Fernández como “pobres, putos, vagos y negros de mierda”.

“A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”, se oye en el audio.

“A ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”, continúa el mensaje.

“Es una campaña sucia”

Para tratar de calmar las aguas, Yapur salió a desmentir que el audio del escándalo fuese de su autoría. “No es mi voz, en mi departamento todos los sabemos”, aseguró. Asimismo repudió este tipo de expresiones.

Según el candidato a diputado por Juntos por el Cambio, el mensaje que llegó a los medios corresponde a una “campaña sucia” en su contra. Y curiosamente, a pesar de su apoyo al Gobierno, destacó que en su pueblo es “el más sufrido con las políticas de Macri”.

Paralelo/54