Desde el 12 de enero, el programa BiciUshuaia funcionará de 10 a 22 horas. El Municipio refuerza la movilidad sustentable y recuerda el uso obligatorio del casco.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), informó que a partir del lunes 12 de enero se ampliará el horario del programa de movilidad sustentable BiciUshuaia, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.
Las estaciones operarán de forma autónoma durante las primeras dos horas del servicio y, desde el mediodía, habrá personal del IMD en las garitas para brindar asistencia a usuarios y usuarias.
Desde el Municipio recordaron que todas las bicicletas cuentan con casco obligatorio, el cual debe ser devuelto junto con la unidad al finalizar el uso. El alquiler podrá realizarse hasta las 21 horas y las bicicletas deberán ser retornadas antes de las 22; el incumplimiento implicará sanciones o inhabilitación del sistema.
Finalmente, se reiteró la importancia de respetar las normas de tránsito y promover una movilidad segura y responsable en la ciudad.