Entrega de módulos alimentarios en Tierra del Fuego: cronograma de diciembre en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin


El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia difundió el cronograma de entrega de módulos alimentarios de diciembre en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, con fechas, horarios y requisitos.

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informó el cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondiente al mes de diciembre en las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, con el objetivo de garantizar el acceso ordenado a este acompañamiento social.

En Ushuaia, la entrega se realizará el jueves 18 de diciembre, de 10 a 18 horas, en la Escuela N° 16, ubicada en Antonio Isorna 690.

En Río Grande, el horario de atención será de 10 a 15:30 horas. El lunes 22 de diciembre la entrega tendrá lugar en la Casa del Deporte (Señora de Itatí y Las Azucenas), en Margen Sur. En tanto, el martes 23 de diciembre, se realizará en la Dirección de Abastecimiento Social, en Estrada 770, destinada a beneficiarios de Chacra XI, XIII y zonas aledañas.

En Tolhuin, la distribución se llevará a cabo el martes 23 de diciembre, de 10 a 16 horas, en dos puntos: la Subsecretaría de Género y Diversidad (Rupatini 655) y la Casa del Deporte (Seriot 321).

Desde la cartera provincial recordaron que, al momento de la entrega, los titulares del programa deberán presentar DNI, asistir el día asignado según su último domicilio y concurrir únicamente el titular, a fin de evitar aglomeraciones en los puntos de distribución.

Más leídas