El nuevo espacio comunitario en Río Grande fue el escenario de los festejos barriales. El Gobernador destacó la importancia de finalizar las obras para la gente, sin importar su gestión de origen.
Río Grande, noviembre 2025. – Con la presencia del Gobernador Gustavo Melella, el barrio Chacra IV de Río Grande celebró su 34° aniversario en un escenario de festejo y concreción: el flamante gimnasio del Club Garibaldi, una obra largamente esperada por la comunidad que fue inaugurada oficialmente durante el evento.
La jornada contó con diversas propuestas artísticas y recreativas, la entrega de reconocimientos a vecinos destacados y el tradicional corte de la torta, acompañado por las melodías de la Banda Municipal.
“Una gran alegría para la comunidad”
Al dirigirse a los presentes, el Gobernador Melella no ocultó su satisfacción: “Es una gran alegría que exista este nuevo espacio para compartir en comunidad. Hoy festejamos el cumpleaños del barrio en familia, junto a nuestros vecinos y vecinas con quienes a diario contribuimos al crecimiento de la Ciudad y de la Provincia”.
La política de finalizar obras para la gente
El mandatario provincial se refirió específicamente a la política de su gestión para dar continuidad a proyectos iniciados por administraciones anteriores. “Nos da mucha felicidad también haber inaugurado este nuevo gimnasio. La construcción comenzó en el gobierno anterior, pero nosotros estamos convencidos de que las obras que son buenas para la gente deben terminarse sin importar quien las haya iniciado, como lo hicimos también con el anexo del Microestadio y el Gimnasio María Auxiliadora, entre otras”, explicó Melella.
El nuevo gimnasio se presentó como un símbolo de la fortaleza comunitaria. “Este lugar que hoy está lleno de gente del barrio es la expresión de una comunidad que sigue adelante, que se fortalece y que comparte los valores del deporte, del arte y del esfuerzo”, concluyó el Gobernador, agradeciendo a todos los que trabajan por el barrio y deseando un feliz aniversario a los residentes de Chacra IV.