El gobernador Gustavo Melella recorrió la sede del Club Andino Río Grande, dialogó con su comisión directiva y conoció los avances de la construcción de su espacio propio y las actividades de montaña que convocan a vecinos de toda la provincia.
El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al secretario de Deportes, Matías Runín, visitó la sede del Club Andino Río Grande, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva y recorrió sus instalaciones.
Durante la visita, las autoridades conversaron sobre las actividades que el club desarrolla a lo largo del año y las necesidades planteadas por sus referentes. El presidente de la institución, Matías Ferrero, señaló que pudieron mostrarle al mandatario “el espacio que hemos podido construir en este tiempo”, además de detallar las propuestas de escalada, caminatas y capacitaciones que impulsan.
Ferrero recordó que el club ofrece caminatas dos veces al mes en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, junto con actividades de palestra los martes, jueves y viernes por la tarde. También destacó los avances en la construcción de la sede propia.
Finalmente, invitó a la comunidad a sumarse: quienes estén interesados pueden contactarse a través de las redes sociales para participar de caminatas, charlas, cursos y talleres.