Problema de agua suspende turnos programados en el Hospital Regional Ushuaia

El Ministerio de Salud provincial comunicó la medida de manera preventiva. Se mantienen inalterados los servicios de guardia y diálisis. Piden disculpas a la comunidad y anunciarán la normalización cuando se restablezca el servicio.


Suspendidos los turnos del lunes en el Hospital de Ushuaia por una falla en el suministro de agua

Ushuaia, noviembre 2025 – Un inconveniente en el suministro de agua provocó la suspensión de todos los turnos programados para este lunes en el Hospital Regional Ushuaia. La medida fue informada por el Ministerio de Salud de la Provincia e impacta también en los consultorios externos de Odontología y Kinesiología.

Áreas afectadas y servicios que sí funcionan

La suspensión alcanza a:

  • Todos los turnos programados en el Hospital Regional Ushuaia.
  • El servicio de Odontología ubicado en Karukinka 87.
  • El servicio de Kinesiología ubicado en Rosas y Deloqui.

Frente a esta situación, las autoridades sanitarias garantizaron la continuidad de los servicios esenciales. Por lo tanto, funcionarán con normalidad:

  • La atención de guardia para urgencias y emergencias.
  • El servicio de diálisis.

Comunicado oficial y disculpas

El Ministerio de Salud emitió un comunicado en el que “solicita disculpas por las molestias ocasionadas” a los pacientes afectados. Además, se comprometió a informar “oportunamente cuando el suministro de agua y la atención habitual se encuentren normalizados”.

Se recomienda a la comunidad estar atenta a los canales oficiales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y del Ministerio de Salud para recibir las actualizaciones correspondientes.

Más leídas