Tierra del Fuego lanza una campaña masiva en Buenos Aires para promocionar el verano 2025 en el Fin del Mundo

El INFUETUR despliega publicidad en subtes, shoppings, gimnasios y universidades de CABA para atraer turistas. La campaña, que se extiende hasta diciembre, también incluye una fuerte estrategia digital segmentada.


El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) inició una campaña de promoción masiva en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires para posicionar a Tierra del Fuego como el destino principal para el verano 2025/2026. La acción combina avisos en vía pública con una estrategia digital para captar la atención de potenciales viajeros.

La campaña, que comenzó en la Feria Internacional de Turismo y se extenderá hasta diciembre, busca “fortalecer el posicionamiento y conocimiento de la oferta integral del destino turístico Tierra del Fuego”, según explicó Juan Pavlov, secretario de Política Externa del INFUETUR.

Dónde se verá la publicidad del “Fin del Mundo”

La presencia del destino se multiplicará por distintos puntos clave de la capital argentina, llegando a un público masivo y diverso a través de:

  • Vía Pública: Carteles en estaciones de subte y pantallas LED de gran formato en CABA y GBA.
  • Shoppings: Publicidad en los centros comerciales Alto Palermo, Patio Bullrich y TOM.
  • Gimnasios y Universidades: Avisos en 25 sedes de SportClub Premium y en 25 sedes universitarias (USAL, UADE, UCES, entre otras).

Estrategia Integral y Multimedios

“Esta campaña se desarrolló integralmente por las áreas técnicas del Instituto”, destacó Pavlov, y agregó que todo el material está a disposición del sector privado y las cámaras empresariales para que actúen como “agentes multiplicadores” de la promoción.

Paralelamente, se ejecuta una campaña digital en redes sociales y motores de búsqueda, segmentando audiencias estratégicas no solo en CABA y AMBA, sino también en Córdoba, Santa Fe, la Región de Magallanes (Chile) y el resto de la Patagonia, con el objetivo de atraer tanto al turista nacional como al internacional.

Más leídas