Indio Solari cargó contra Milei: “El famoso pan y circo, pero hasta el pan te sacan”

En una rara entrevista, el mítico músico criticó con dureza al Presidente, elogió a Cristina Kirchner, Máximo y Kicillof, y analizó la crisis económica. “Hay un montón de gente que está penando”, afirmó.


ARGENTINA. – En una de sus escasas apariciones públicas, Indio Solari disparó con contundencia contra el gobierno de Javier Milei y alineó su pensamiento político con el ala más dura del peronismo, con elogios para Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

La entrevista, concedida a la radio Futurock, conmocionó a la escena musical y política por la claridad de sus conceptos y la dureza de sus críticas hacia la administración libertaria.

Críticas al Gobierno: “Hasta el pan te sacan”

Al referirse a la situación del país, Solari fue lapidario: “Hay un montón de gente que está penando en el país”. Sobre el recital del Presidente en el Movistar Arena, ironizó: “No sabía ni qué carajo querían festejar o qué querían zapar”.

Y sentenció con una frase que resonó fuerte en las redes: “El famoso pan y circo, acá hasta el pan te sacan, que no hay circo”. Para el líder de Los Redondos, estos actos son “una pérdida de energía inmensa” que esconden discursos de “pelea, no de batalla ni de lucha”.

Alineación política: Elogios al kirchnerismo duro

Solari no dejó dudas sobre su simpatía política. De Cristina Kirchner dijo tenerla en alta estima: “Yo tengo un respeto muy grande. Como cuadro político es impecable”, revelando que mantienen contacto telefónico.

También elogió a su hijo, Máximo Kirchner, a quien definió como “un gran cuadro político”, y al gobernador bonaerense Axel Kicillof“Toda esta parte del peronismo es la que a mí me gusta”.

Otros temas: Lali Espósito y su salud

Más allá de la política, el Indio también se refirió al fenómeno Lali Espósito, a la que defendió como artista: “Se nota que no es un producto de alguien que la promueve, sino que la piba vale artísticamente”.

Sobre su salud, el músico de 76 años que padece Parkinson, se mostró realista: “Últimamente me paso la vida empeorando, que es mi trabajo actual”, confesando que hay días en que no tiene ganas de nada.

Más leídas