La competencia se realizó en el complejo La Pedana de Río Grande. Zoe Bracamonte y Benjamín Chávez obtuvieron el segundo puesto y también clasificaron a la instancia nacional.
RÍO GRANDE.- En el complejo deportivo La Pedana de esta ciudad, se disputó la final provincial de Tiro Deportivo en el marco de los Juegos Fueguinos Deportivos, competencia que definió a los representantes de Tierra del Fuego para la instancia nacional de los Juegos Evita.
Luego de una jornada de intensa competencia, se conocieron los nombres de los deportistas clasificados. En la rama femenina, la ganadora fue Nerea Pardo, quien se alzó con el primer puesto. El segundo lugar correspondió a Zoe Bracamonte, asegurando también su lugar en la competencia nacional.
Por su parte, en la rama masculina, Maximiliano Spiridinoff se consagró campeón provincial, mientras que Benjamín Chávez logró el subcampeonato por puntos obtenidos. Los cuatro tiradores recibieron sus medallas y el reconocimiento de las autoridades y sus pares.
Autoridades de la Secretaría de Deportes de la provincia destacaron el desarrollo de la jornada y agradecieron a todos los participantes, así como a los responsables del complejo La Pedana por la organización conjunta del evento que permitió definir a los nuevos representantes fueguinos.