La Municipalidad desplegó un amplio operativo en los barrios más afectados. Participan varias áreas junto a Defensa Civil para garantizar seguridad y restablecer la normalidad en la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa este fin de semana con los operativos de limpieza y asistencia tras el fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.
Los trabajos comenzaron el viernes en Avenida Alem, los barrios KyD y Kaupén, y en el Valle de Andorra, zonas que sufrieron mayores daños por la tormenta.
El dispositivo es coordinado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la participación de áreas como Defensa Civil, Hábitat y Ordenamiento Territorial, y Planificación e Inversión Pública, en un esfuerzo conjunto para recuperar la normalidad.
“Estamos llevando adelante un trabajo articulado con todas las áreas para dar respuesta inmediata a cada situación y garantizar que los vecinos recuperen la tranquilidad lo antes posible”, destacó el secretario de Ambiente, David Ferreyra.
El funcionario subrayó que estas acciones son permanentes y resultan claves para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.
Finalmente, recordaron que los vecinos que aún requieran asistencia pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 o con el Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVUSH) al 2901-607236.