11 agosto, 2025
Inicio » Río Grande definió a sus campeones en Truco y Orientación para los Juegos Fueguinos 2025

Río Grande definió a sus campeones en Truco y Orientación para los Juegos Fueguinos 2025

Manuel Andrade Vargas y Carmen Correa Rodríguez ganaron en Truco, mientras que Eduardo Gadea y Carmen Ortíz se consagraron en Orientación. Representarán a Río Grande en la etapa provincial.


Río Grande ya tiene representantes para la final provincial de Truco y Orientación

En el marco de los Juegos Fueguinos 2025, Río Grande realizó las instancias locales de Truco y Orientación, definiendo a los deportistas que competirán en la etapa provincial este fin de semana.

En Truco, desarrollado en el Hogar de Día, participaron cuatro parejas. El primer puesto fue para Manuel Andrade Vargas y Carmen Correa Rodríguez, que vencieron en una ajustada final a Marta Kovacic y Gerardo Castello. En semifinales, los campeones derrotaron a Luis Vouillez y Nancy Valdés, mientras que Kovacic y Castello superaron a Mirta Pérez y Manuel Vargas.

En Orientación, con siete competidores, los ganadores fueron Eduardo Gadea en la categoría masculina y Carmen Ortíz en la femenina. Completaron el podio masculino Gerardo Castello (2°) y Marcelino Arenas (3°), mientras que en la rama femenina el segundo y tercer lugar fueron para Hilda Aguilar y Marta Cuello, respectivamente.

Con estos resultados, Río Grande ya tiene definidos a sus representantes para buscar el título provincial y un lugar en la etapa nacional.