Nueva edición de “Tu Mercado” y “Emprendedores” en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin este fin de semana
El Gobierno provincial ofrecerá productos de la canasta básica a precios accesibles y una feria de emprendedores en las tres ciudades fueguinas, junto a servicios de salud y defensa del consumidor.

El Gobierno de Tierra del Fuego llevará adelante este fin de semana una nueva edición de “Tu Mercado” y “Emprendedores” en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, ofreciendo a la comunidad productos esenciales a precios accesibles, junto a una amplia propuesta de producción local, servicios de salud y defensa del consumidor.
En Río Grande, “Tu Mercado” se realizará el sábado 12 de abril de 11 a 19 h en el Gimnasio Muriel (San Martín 2800). En paralelo, la feria de Emprendedores se desarrollará el sábado y domingo de 12 a 19 h en el Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo (Ramón Díaz de Chara 64). Además, estará presente la Oficina Itinerante de Defensa al Consumidor el sábado de 12 a 19 h, brindando asesoramiento gratuito.
En Ushuaia, la edición de “Tu Mercado” se llevará a cabo el sábado de 11 a 19 h en el SUM de la Escuela N° 13 (Gobernador Paz 1811, ingreso por la misma calle), mientras que “Emprendedores” tendrá lugar sábado y domingo de 12 a 19 h en el mismo espacio.
Por su parte, en Tolhuin, la feria “Emprendedores” se realizará en la Escuela Trejo Noel (Rupatini 379) el sábado de 15 a 20 h y el domingo de 14 a 18 h, con productos artesanales, textiles, alimentos y más.
Además, en las tres ciudades se contará con un stand de salud que ofrecerá controles gratuitos de glucemia, presión arterial, salud bucodental, entrega de certificados bucodentales y vacunación.
Con estas iniciativas, el Gobierno provincial busca acercar soluciones concretas a la comunidad en un contexto económico difícil, fomentando el consumo local y el acceso a productos esenciales.