Partido Justicialista de Tierra del Fuego Repudia Hechos de Violencia Cerca de su Sede
El Partido Justicialista de Tierra del Fuego condena un incidente violento cerca de su sede tras un acto pacífico y multitudinario.
El Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur emitió un comunicado en el que repudia enérgicamente los hechos de violencia que ocurrieron cerca de su sede luego de finalizar un multitudinario y festivo acto partidario. Durante el evento, militantes, familias enteras, niños, jóvenes y trabajadores se congregaron en un ambiente de celebración y compromiso social, cuando, a pocos metros, se desató un incidente que puso en riesgo la seguridad de vecinos y asistentes.
“Desde el Partido Justicialista repudiamos enérgica y profundamente estos hechos gravísimos. Nuestros encuentros siempre se han caracterizado por la paz y el respeto, y rechazamos toda manifestación de violencia en nuestro entorno”, destacó el comunicado oficial. La organización agradeció también la rápida intervención de las autoridades locales, quienes se encargaron de controlar la situación y están trabajando para esclarecer los hechos.
El partido expresó su solidaridad con los militantes, trabajadores municipales y todas las familias que asistieron al evento, subrayando que estos actos de violencia son ajenos a la esencia y valores del partido. “A lo largo de nuestra historia, hemos realizado infinidad de encuentros y nunca vivimos un hecho como el de hoy. Nuestros encuentros son familiares, siempre desde el amor, no hay lugar para la violencia”, reafirmaron.
Este lamentable episodio llega tras un acto marcado por la unidad y el apoyo mutuo entre sus miembros y la comunidad fueguina, en un entorno donde prevalecen los valores de la convivencia pacífica.