19 septiembre, 2024
Inicio » Danila Ramos Brinda Clínica de Boxeo a Más de 100 Deportistas en Ushuaia

Danila Ramos Brinda Clínica de Boxeo a Más de 100 Deportistas en Ushuaia

La excampeona mundial Danila Ramos compartió técnicas y experiencias en una clínica de boxeo organizada por la Municipalidad de Ushuaia, donde participaron más de 100 personas.


La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), organizó una clínica de boxeo que contó con la participación de más de 100 deportistas locales. El evento, realizado en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, estuvo liderado por la excampeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Danila Ramos.

La destacada boxeadora brasileña, quien ha residido en Argentina durante la última década, compartió sus conocimientos a través de una sesión completa que incluyó una entrada en calor, movimientos precompetitivos específicos del boxeo, y técnicas avanzadas, todo dividido en 10 rounds intensivos.

Además de la parte técnica, Danila ofreció una inspiradora charla en la que relató sus inicios en el boxeo, los desafíos que enfrentó para superar las barreras sociales en su país de origen, y su perseverancia para alcanzar el éxito en el mundo del deporte.

Con la mirada puesta en su próxima pelea por el título mundial en Dinamarca el 12 de octubre, Danila mostró su cinturón de campeona de la OMB, posó para fotografías y firmó autógrafos para todos los presentes.

“Quiero agradecer a la Municipalidad de Ushuaia y a la presidenta del IMD, Liliana Gavilán, por esta oportunidad, y a todos los que se sumaron hoy. Estoy muy feliz, dije que un día pelearía en el Luna Park y lo hice consagrándome campeona; dije que llegaría al fin del mundo y acá me encuentro, compartiendo esto que tanto amo con todos ustedes,” expresó la campeona mundial.

Este evento no solo permitió a los asistentes aprender de una de las mejores del mundo, sino también inspirarse con la historia de superación y éxito de una atleta que sigue alcanzando nuevas metas en su carrera deportiva.