21 noviembre, 2024
Inicio » Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, Critica a Javier Milei por Ataques de Trolls en Redes Sociales

Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, Critica a Javier Milei por Ataques de Trolls en Redes Sociales


El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, expresó su malestar este domingo debido a los recientes ataques recibidos en las redes sociales. Según Torres, estos ataques fueron realizados por trolls afines a Javier Milei y, por lo tanto, incitados por el Gobierno libertario. Torres consideró que la situación “se les fue de las manos” a la administración nacional.

No es la primera vez que Torres se enfrenta al gobierno de Milei. Anteriormente, se habían cruzado por el tema de subsidios al transporte y por la gestión del PAMI en Chubut. Esta vez, tras criticar la gestión, Torres fue atacado en redes sociales con varios dardos desde cuentas anónimas afines a La Libertad Avanza.

Torres fue acusado de autorizar la compra directa de 170 cuadros con su imagen por $15 millones. En una entrevista con Radio Rivadavia, el gobernador confirmó la compra y explicó: “Son cuadros institucionales. Cuando vimos lo que gastó el Gobierno nacional en los cuadros del presidente Milei para los diputados, para los ministerios, íbamos a entrar a discutir pavadas por redes”.

El gobernador también mencionó que desde la Casa Rosada le aseguraron que estaban trabajando para detener los ataques: “Me dijeron: ‘Estamos desactivando’. De hecho, se desactivó”, agregó Torres. “Yo creo que ya no controlan, o se les fue un poco de las manos”, manifestó.

Torres defendió las políticas de su gestión y criticó el uso de trolls para desviar la atención de temas importantes: “Es la necesidad de correr el eje de lo importante. Si hablamos de austeridad íbamos a entrar en un ida y vuelta, insisto, de discutir pavadas”.

El gobernador también destacó que este tipo de acciones perjudican las relaciones necesarias para la gobernabilidad y desvían la atención de temas cruciales para el país: “Es una pelea que no le conviene al Gobierno, básicamente, y tampoco a Argentina, porque hay muchas cosas importantes para discutir en vez de discutir pavadas de Twitter”.