Penalizan 40 ofertas por haber publicado falsos descuentos en Hot Sale
Más de 40 artículos correspondientes a 30 marcas fueron penalizados por publicar descuentos falsos en el marco del evento de días de ofertas especiales para el comercio electrónico, Hot Sale, que formalmente termina esta noche.
En el marco del evento de días de ofertas especiales para el comercio electrónico Hot Sale, más de 40 artículos correspondientes a 30 marcas fueron penalizados por publicar descuentos falsos.
“Se señalaron 40 ofertas infractoras entre todas las categorías pertenecientes a 30 marcas; fueron notificadas y penalizadas”, indicó la organizadora Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las sanciones corresponden a la “baja de los logos de las marcas en el sitio oficial, por un período mínimo de dos horas”; cumplido ese plazo se restituye la publicación si se corrigieron las ofertas.
Más de 900 empresas participan del evento, en el que 2,4 millones de personas se registraron para ver las ofertas en el sitio oficial.
A su vez, dentro de cualquier categoría y al clickear en el buscador del sitio oficial el usuario tiene la posibilidad de acceder a un listado de las MegaOfertas más clickeadas en la categoría que se encuentre navegando. Asimismo en algunas páginas puntuales también podrán encontrar una”novedad exclusiva”. “Esta nueva funcionalidad y las horas transcurridas del evento, ya permiten conocer, en cada categoría, las ofertas que despertaron mayor interés entre quienes visitaron el sitio”, evaluaron.
En lo que respecta a categorías, se observó que muchos usuarios se interesaron en la sección Solidaridad, que se ha incorporado al evento en el Hot Sale 2020 como respuesta a las necesidades sociales que se agudizaron debido a la pandemia. En estas últimas horas se ha posicionado entre las 10 categorías más visitadas del sitio.
A analizar cuáles fueron los productos más clickeados según sus categorías, se desatacaron: celulares en Electro y Tecno; vuelos a Miami en Viajes; placards dos puertas corredizas en Muebles; campera parka en Indumentaria; bicicleta rodado 29 en Deportes; y cápsulas de café en Alimentos y Bebidas.
El oxímetro de pulso, muy utilizado en el marco de la pandemia por la Covid, es el producto más buscado en el rubro Cosmética y Belleza.
En la categoría Niños, las zapatillas urbanas fueron el producto más clickeado; en Automotriz el combo de neumáticos; en Varios, los termos; y en Servicios, los de telefonía.