«Continúa la renovación de la Tarjeta Solidaridad»
El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP que se está realizando la renovación de las tarjetas Solidaridad.
El cambio de la actual tarjeta de color azul por la nueva de color anaranjado es obligatorio. El trámite podrá ser realizado únicamente por el titular de la tarjeta Solidaridad en forma gratuita y no genera ninguna modificación del saldo vigente a la fecha de activación del nuevo plástico.
El operativo se está llevando adelante de manera articulada con los equipos de Cuidarnos TDF.
IMPORTANTE: aquellos usuarios que hayan realizado el alta o reactivación del beneficio con fecha posterior al día 20 de octubre del 2020 recibirán su nuevo plástico en una segunda emisión de tarjetas cuyo cronograma de entrega será informado por los medios oficiales. Durante el transcurso de este proceso seguirán utilizando su tarjeta habitual (azul).
Por otra parte cabe recordar los lugares donde se están realizando las entregas:
EN RÍO GRANDE:
Serán entregadas de 10 a 14hs en el CENTRO SOCIOCULTURAL WALTER BUSCEMI, sito en calle F. Minkyol N°175, según el siguiente cronograma:
Viernes 29 y Lunes 01 de Febrero el barrio:
-LA ESPERANZA
Martes 02 y miércoles 03 de Febrero el barrio:
-ARRAIGO SUR
EN USHUAIA:
Jueves 28 y viernes 29 de Enero – de 14 a 18hs – en la Escuela N°30 Oshovia, sito en calle Av. Leandro N. Alem N° 2091, los barrios:
-BELLA VISTA
-LA CUMBRE
-ALTOS DE LA CUMBRE 2
-ALTOS DEL MIRADOR
-MIRADOR
-ALTOS DE LA CUMBRE
-KAUPEN
-ESPERANZA 2
-CAÑADON
-OBRERO
-ESCONDIDO
-MIRADOR DE USHUAIA
-EL PROGRESO
-LOS ALAKALUFES
-LATINOAMERICANO
En ALMANZA se informa a los beneficiarios residentes que la entrega a domicilio se realizará el lunes 1 y martes 2 de 14 a 18 horas.
En TOLHUIN serán entregadas en la DELEGACIÓN GOBIERNO ubicada en calle Angela Loig N°321 hasta el Viernes 22 de Enero inclusive, de 09 a 15 hs, indistintamente del barrio de residencia.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse a los siguientes canales habilitados:
- En Río Grande: Whatsapp 2964 499800
- En Ushuaia: Whatsapp 2901 459515
- En Tolhuin: Línea directa 02901 492299