Con más de 160 operadores turísticos nacionales y 60 prestadores fueguinos, Tierra del Fuego presentó su oferta para el verano 2025/2026. La campaña incluye rondas de negocios, FIT 2025, publicidad digital y degustaciones de Sabores Fueguinos en CABA.
La provincia de Tierra del Fuego inició la promoción de su temporada de verano 2025/2026 en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de más de 160 operadores emisivos nacionales y 60 prestadores turísticos fueguinos.
La Jornada de Actualización de la Oferta y Rondas de Negocios, organizada por el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) y la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, contó además con el acompañamiento de las principales aerolíneas del país: Aerolíneas Argentinas, JetSmart, Flybondi y LADE.
Dante Querciali, presidente del INFUETUR, destacó que el objetivo es “fortalecer los vínculos comerciales, diversificar la oferta y atraer más visitantes al Fin del Mundo”.
La estrategia forma parte del Programa de Posicionamiento Comercial del Destino, que incluye:
- Participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2025) en La Rural (27 al 30 de septiembre).
- Campañas en vía pública en CABA y publicidad digital.
- Organización de viajes de prensa y operadores turísticos.
- Promoción de los Sabores Fueguinos con degustaciones gastronómicas.
El público podrá conocer la propuesta completa en el stand 1300 dentro del espacio Patagonia en FIT, con actividades al aire libre, servicios turísticos de excelencia y la gastronomía típica del Fin del Mundo.