Actividades para las infancias en el Museo del Fin del Mundo este sábado en Ushuaia

El sábado 30 de agosto el Museo del Fin del Mundo ofrecerá talleres lúdicos y educativos para niños y niñas de 5 a 10 años, con entrada libre y gratuita, en la sede fundacional de Ushuaia.


En el marco del Mes de las Infancias, el Museo del Fin del Mundo invita a participar este sábado 30 de agosto de una jornada especial con actividades lúdicas y educativas destinadas a niños y niñas de entre 5 y 10 años, quienes deberán asistir acompañados de un adulto.

La propuesta se desarrollará de 15:00 a 18:00 horas en la Sede Fundacional del museo (Av. Maipú 173, Ushuaia), con entrada libre y gratuita.

El evento busca acercar la historia y la naturaleza fueguina de una manera divertida, a través de talleres interactivos:

  • 15:00 h – “Colores del Hielo”: Pintando la vida antártica y su biodiversidad.
  • 16:00 h – “Aventuras entre naufragios y mascarones”: Relatos sobre el naufragio del Duquesa de Albania y las primeras expediciones marítimas.
  • 17:00 h – “Gigantes del Beagle”: Conociendo a los mamíferos marinos del Canal Beagle y la importancia de su conservación.

Para más información se pueden consultar las redes sociales oficiales de @conocimientotdf.

Más leídas