La Casa de las Juventudes será el espacio gratuito de ensayo para los grupos que participen de las intercolegiales en Ushuaia. Las inscripciones ya están abiertas.

Ushuaia abre inscripciones a “La Previa de las Inter” para grupos que participen de las intercolegiales
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció la apertura de inscripciones para el dispositivo “La Previa de las Inter”, una iniciativa que busca brindar a los grupos estudiantiles un espacio gratuito de ensayo y preparación en el marco de las intercolegiales.
El proyecto pone a disposición de los colegios el Ex-Medio Caño, hoy Casa de las Juventudes, con intervalos de uso de 2 horas semanales por grupo. La propuesta es totalmente gratuita y requiere reserva previa.
Las inscripciones se pueden realizar por WhatsApp al 2901-410353, por correo electrónico a juventudes.ushuaia@gmail.com o de manera presencial en la misma Casa de las Juventudes.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “este dispositivo está pensado para que las y los jóvenes cuenten con un espacio donde reunirse, ensayar y prepararse para las actividades de las intercolegiales”.
Además, destacó que “desde la gestión municipal seguimos apostando a poner los espacios culturales a disposición de la comunidad, entendiendo que la Casa de las Juventudes es un lugar hecho por y para los pibes y pibas”.
Para conocer más sobre “La Previa de las Inter” o realizar una reserva, comunicarse al 2901-410353 o escribir a juventudes.ushuaia@gmail.com.